Con la ayuda del agente adelgazante Dietonus, debería ser posible perder peso sin ejercicio y sin dieta. Pero, ¿es eso realmente posible o simplemente son promesas vacías del fabricante? Para responder a esta pregunta, analizamos los efectos y los posibles efectos secundarios de la droga y realizamos un autoexamen con dietonus.

Experiencias de prueba dietonus

¿Qué es Dietonus?

Embalaje de productos dietonus.

¡Es hora de perder peso! – Como el eslogan en el envase ya revela, Dietonus es un quemador de grasa  basado en ingredientes naturales. Las cápsulas se toman 3 veces al día (mañana, tarde, noche).

La parte del entrenamiento se hace cargo de la cápsula roja, ya que aumenta la quema de grasa en el cuerpo. La cápsula blanca proporciona al cuerpo la energía necesaria para la vida diaria, mientras que la cápsula azul controla el apetito y la quema de grasa durante el sueño.

Nuestro auto test de Dietonus.

Debido a las muy altas promesas del fabricante, nos mostramos escépticos y queríamos convencernos a nosotros mismos en una autoprueba de Dietonus del efecto del producto.

Prueba de dietonus

Como sujeto elegimos a Tanja (35 años, 68 kg, 1.63 metros). Como se describe en el paquete, tomó una cápsula roja para el desayuno, una cápsula azul para el almuerzo y una cápsula blanca para la cena. Tanja describió el sabor de las cápsulas de Dietonus como neutro y fácil de tragar con un vaso de agua.

Semana 1: Según el fabricante, una pérdida de peso de hasta 7 kg es posible en una semana, pero Tanja no perdió un solo kilo y visualmente nada había cambiado. Así que ponemos toda nuestra esperanza en las próximas semanas.

Semana 2: Según lo discutido, Tanja regresó a nuestra práctica después de otros 7 días y reportó un aumento en el hambre, pero su peso no había cambiado de nuevo. En este momento, realmente parecía que Dietonus era un placebo puro.

Semana 3: Después de la tercera semana, Tanja nos dijo que su motivación estaba disminuyendo notablemente. Como efectos secundarios, se agregaron fatiga y apatía. En la balanza nuevamente no se observó pérdida de peso y la circunferencia del cuerpo no se había reducido.

Semana 4: después de la prueba con Dietonus, Tanja podría perder al menos un kilo, pero este resultado no fue, por supuesto, casi la promesa del fabricante. Es por lo tanto un producto completamente ineficaz. Además, las cápsulas provienen del exterior, lo que en sí mismo es poco confiable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here